Logo Hobbyconsolas.com

E3 2013: tráiler y fecha de Lightning Returns FF 13

David Alonso Hernández

E3 2013: tráiler y fecha de Lightning Returns FF 13
El lanzamiento en Europa de Lightning Returns Final Fantasy XIII se producirá el 14 de febrero de 2014. Por su parte, los jugadores japoneses podrán hacerse con la Lightning Ultimate Box Edition, una edición especial que recopilará las tres entregas de Final Fantasy XIII e incluirá interesantes extras. ¿Queréis descubrirlos?

Square Enix acaba de confirmar la fecha de lanzamiento de Lightning Returns Final Fantasy XIII, que se estrenará en USA el 11 de febrero de 2014 y tres días más tarde, el 14 de de febrero, en Europa. Todo un regalazo de San Valentín para el próximo año, vaya.

Acompañando a este anuncio la compañía nipona ha hecho público tanto un tráiler para calentar el E3 2013 como las carátulas de las versiones de Xbox 360 y PS3 del juego, únicas plataformas en las que estará disponible, sin olvidarnos de que también ha desvelado el contenido de la Lightning Ultimate Box Edition, una edición especial cuyo lanzamiento sólo ha sido confirmado, por el momento, en el mercado japonés y que incluirá las tres entregas de Final Fantasy XIII, una figura, la banda sonora, piezas de artwork y otros extras por confirmar.

Lightning Returns Final Fantasy XIII volverá a ponernos bajo la piel de la intrépida Lightning, protagonista del primer Final Fantasy XIII, quien parece ser que tendrá mucho más poder que nunca, pudiendo incluso detener el tiempo a voluntad.

Respecto al posible lanzamiento de la Lightning Ultimate Box Edition en Europa, Square Enix aún no se ha pronunciado al respecto, aunque esperemos que lo consideren y tengamos la posibilidad de hacernos también con el suculento pack en España. ¿Os gustaría que saliera aquí?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3