Logo Hobbyconsolas.com

E3 2013: tráiler de Kingdom Hearts HD 1.5 Remix

Sergio Gracia

¿Quién iba a pensar, en su día, que una mezcla entre el mágico universo de Disney y un ARPG japonés resultaría tan exitoso? Por lo menos Square Enix y Disney lo pensaron, y por ello en 2002 lanzaron la primera entrega que la que se convertiría en un fenómeno de masas para PlayStation 2. Ahora, la inminente llegada de Kingdom Hearts HD 1.5 Remix, nos hace echar la vista atrás y recordar aquellos tiempos con añoranza.

Era obvio que Square Enix no iba a perderse el E3 2013, y con ellos llevarán la recopilación en alta definición de Kingdom Hearts Final Mix, Kingdom Hearts RE Chain of Memories y Kingdom Hearts 358/2 Days, sólo apta para verdaderos fans de la saga, aunque muy pero que muy recomendable para cualquiera que disfrute con un buen Action RPG.

Kingdom Hearts HD 1.5 Remix llegará, de forma exclusiva para PlayStation 3, el próximo mes de septiembre, concretamente el día 13, pero mientras aguardamos pacientemente a que los días vayan pasando en el calendario, ¿qué mejor manera que ir abriendo boca que con un nuevo tráiler del juego? En esta ocasión, se trata de un pequeño anticipo de lo que nos esperará en la Electronic Entertainment Expo 2013 que se celebrará la próxima semana.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3