E3 2013: Tráiler de Metal Gear Solid 5 en Xbox One

Hay formas y formas de comenzar una conferencia en un E3. Y la verdad es que, hoy en día, se nos ocurren pocas mejores de hacerlo que presentando un extenso y nuevo tráiler de Metal Gear Solid V The Phantom Pain, cuya llegada a Xbox One se confirmó en los primeros compases del evento que Microsoft organizó con motivo del E3 2013.

El mismísimo Hideo Kojima, creador de la saga Metal Gear, se subió al escenario tras la reproducción del vídeo que acompaña a este texto para confirmar el notición, que no nos cansamos de repetir: Metal Gear Solid 5 The Phantom Pain llegará a consolas de nueva generación.

Con un apartado técnico apabullante y unas posibilidades de infiltración más grandes que nunca, que serán totalmente necesarias para sobrevivir en el nuevo desarrollo de mundo abierto, el tráiler de Metal Gear Solid V en Xbox One nos mostró algunos momentos 'gameplay' salpicados con escenas cinemáticas, en las que pudimos ver a viejos conocidos como Ocelot o, por supuesto, al enorme Snake.

Pero lo mejor es que no nos enrollemos más y demos paso al alucinante nuevo tráiler de Metal Gear Solid V The Phantom Pain para la next-gen. ¡Ojo con las babas!  

Ir a la ficha Escribe tu análisis