Logo Hobbyconsolas.com

E3 2013: Tráiler de South Park The Stick of Truth

Sergio Gracia

Mientras la mayoría de compañías se centraron en mostrar sus juegos más realistas, 'malotes' y serios, Ubisoft se sacó de la manga una artillería de títulos con varias cosas en común: colorido, estilo de dibujos animados y un gran sentido del humor. South Park The Stick of Truth es sólo uno de estos ejemplos... aunque puede que el más destacable junto a Rayman Legends.

El RPG desarrollado por Obsidian Entertainment y basado en la serie de televisión de Trey Parker y Matt Stone llevaba un tiempo en el limbo sin mostrarse en público tras el cierre de THQ y la adquisición de los derechos por parte de Ubisoft, sin embargo éste E3 2013 ha servido para su reaparición.

En el vídeo proyectado durante la conferencia de la compañía francesa no es que hayamos visto una gran cantidad de contenido 'in-game', pero al menos nos han dejado claro... más o menos, cuándo estará disponible en PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Estas mismas navidades South Park The Stick of Truth llegará para celebrar la festividad con el Señor Mojón y todos sus fans. ¡Ya iba siendo hora!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3