E3 2013: tráiler todoterreno de Mario Kart 8

Entre los grandes títulos de conducción que se han presentado durante este E3 2013, no podían faltar los personajes estrella de Nintendo, que ya preparan sus bólidos para las divertidas y retantes carreras de Mario Kart 8.

En su octava entrega, dedicada a Wii U, Mario, Luigi, Peach y el resto de la pandilla podrán poner en práctica maniobras de lo más disparatadas, gracias a las ruedas antigravitatorias que han ideado para la ocasión. La flota de vehículos sigue aumentando, si los karts ya han dado paso a otro tipo de coches e incluso motos, ahora también podremos pilotar a lomos de un quadbike, las famosas motos de cuatro ruedas, ideales para tierra y terrenos difíciles.

Las distintas transformaciónes vistas en la anterior entrega para 3DS, tales como el uso de ala-deltas y las aspas para ir bajo el agua, se mantienen y se combinan con la posibilidad de ignorar la gravedad, ofreciéndonos un sinfín de posibilidades y estrategias en carrera, cuya guinda del pastel es, como siempre, los caparazones, plátanos, turbochampis y todo tipo de armas de las cajas de estrella. Mario Kart 8 no solo dará mucho juego, sino que tiene un aspecto reluciente y muy definido, con los gráficos HD de Wii U en los que vemos con gran nitidez hasta las chispas de los derrapes. ¿Os han gustado las novedades del juego de carreras ‘a lo loco’?