Logo Hobbyconsolas.com

E3 2013: tráiler todoterreno de Mario Kart 8

Adrián Perera

Entre los grandes títulos de conducción que se han presentado durante este E3 2013, no podían faltar los personajes estrella de Nintendo, que ya preparan sus bólidos para las divertidas y retantes carreras de Mario Kart 8.

En su octava entrega, dedicada a Wii U, Mario, Luigi, Peach y el resto de la pandilla podrán poner en práctica maniobras de lo más disparatadas, gracias a las ruedas antigravitatorias que han ideado para la ocasión. La flota de vehículos sigue aumentando, si los karts ya han dado paso a otro tipo de coches e incluso motos, ahora también podremos pilotar a lomos de un quadbike, las famosas motos de cuatro ruedas, ideales para tierra y terrenos difíciles.

Las distintas transformaciónes vistas en la anterior entrega para 3DS, tales como el uso de ala-deltas y las aspas para ir bajo el agua, se mantienen y se combinan con la posibilidad de ignorar la gravedad, ofreciéndonos un sinfín de posibilidades y estrategias en carrera, cuya guinda del pastel es, como siempre, los caparazones, plátanos, turbochampis y todo tipo de armas de las cajas de estrella. Mario Kart 8 no solo dará mucho juego, sino que tiene un aspecto reluciente y muy definido, con los gráficos HD de Wii U en los que vemos con gran nitidez hasta las chispas de los derrapes. ¿Os han gustado las novedades del juego de carreras ‘a lo loco’?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3