E3 2013: Troy Baker, la voz de Ocelot en MGS 5

Puede que el nombre de Troy Baker no os diga mucho, pero si decimos Joel, Booker DeWitt o Snow la cosa cambia, ¿verdad? Troy Baker es el encargado de doblar a estos personajes en las versiones anglosajonas y ahora el prolífico actor ha sido confirmado como la voz del mítico Revolver Ocelot  para la próxima entrega de la saga Metal Gear Solid.

Si hace unos días nos enterábamos a través de la conferencia de Konami en el E3 2013 de que Kiefer Shuterlad es el nuevo actor de doblaje de Big Boss en Metal Gear Solid 5 The Phantom Pain, sustituyendo al que hasta ahora había sido la voz de Snake, David Hayter, hoy descubrimos a través de un tweet del propio Hideo Kojima que Troy Baker hará lo propio con el legendario Revolver Ocelot.

El actor sustituirá a Patric Zimmerman y Josh Keaton, que se han encargado de doblar al personaje en anteriores entregas de la saga, y es que Troy Baker está últimamente en boca de todos (nunca mejor dicho).

Troy ha puesto su voz, entre otros, a Snow Villiers en Final Fantasy XIII y XIII-2, Booker DeWitt en el premiado Bioshock Infinite y Joel en el recientemente aclamado The Last of us. Pero aún hay más, pues se ha confirmado que también será la voz de Joker en el próximo Batman Arkham Origins, sustituyendo al conocido actor Mark Hamill, y que se encargará no solo de doblar, sino también de realizar la captura de movimientos para Delsin Rowe, el protagonista del título exclusivo de PlayStation 4 inFamous Second Son.

En Hobbyconsolas.com opinamos que Troy es un gran profesional con un registro brutal que puede aportar mucho al personaje de Revolver Ocelot, pero ¿a vosotros qué os parece que sea la nueva voz del famoso pistolero?

Ir a la ficha Escribe tu análisis