Logo Hobbyconsolas.com

E3 2013: Ubi muestra The Mighty Quest for Epic Loot

Adrián Perera

E3 2013: Ubi muestra The Mighty Quest for Epic Loot
Ubisoft anuncia la beta de su nueva franquicia en el E3 2013, un MMO gratuito para PC. The Mighty Quest for Epic Loot va de castillos y avaricia.

En lo que parece ser el E3 2103 de la animación para Ubisoft, la marca presenta su nueva IP, cargada del grosero y bruto, digno de la edad medieval en el que está inspirado. The Mighty Quest for Epic Loot nos cuenta sus intenciones con un video que destila mucho humor.

E3 2013: Ubi muestra The Mighty Quest for Epic Loot

En este animado juego, seremos los custodios de uno de los muchos castillo del reino Opulencia, que debemos ampliar, mejorar y llenar de riquezas que alcen nuestra caballerezca grandeza, así como protegerlo de los pícaros y ladronzuelos que pretendan hacerse con ellas. A su vez, en The Mighty Quest for Epic Loot podremos arrebatar los bienes a otros jugadores, con lo que estamos ante un constante tira y afloja donde la avaricia provoca intensos enfrentamientos y duelos verbales.

Con un elaborado sistema de gestión, podremos diseñar nuestros aposentos y armarlo con trampas y monstruos ambrientos que espanten a nuestros rivales, para luego asaltarlos a ellos con nuestro personaje. Esta refrescante propuesta free-to-play, que recurre a un tema más que apetecible tanto para mayores como pequeños, está en fase beta, ási que pasad por su web y registraros para formar todo un castillo en vuestro PC.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3