Logo Hobbyconsolas.com

E3 2013: Vídeo resumen de la conferencia de Sony

Os ofrecemos un rápido resumen de lo que ha dado de sí la última de las conferencias de este E3 2013, la de Sony. Todos esperábamos ver la forma deifinitiva y el precio de PS4, y en ese sentido, no nos han defraudado. La máquina, que tiene un diseño sobrio y vanguardista, estará a la venta en diciembre, y tendrá un precio de 399 euros. Como podéis leer en nuestra crónica, o ver en diferido en vídeo, Sony también se ha sacado de la manga una lista de títulos muy notable: Kingdom Hearts III,Final Fantasy XV, desarrollos "indie" o nuevas IPs, como The Order, The Elder Scrolls Online o Destiny que se unen a los conocidos Killzone Shadowfall o Driveclub. En total, está preparando 20 juegos para el primer año de la consola, 13 de los cuales serán exclusivos.

 También ha habido un hueco para anunciar el servicio PSN Plus, que ofrecerá juegos descargables y partidas online (de pago) y otras funcionalidades, como compartir juegos sin restricciones, o no necesitar conexión periódica a Internet, en un guiño a la competencia directa. Las pequeñas de la casa, PS Vita y PS3 también han tenido su ración de lanzamientos, con nombres como GTA VBatman Arkham Origins, Gran Turismo 6, Beyond... o Tearaway y God of War Collection en la portátil.

En general, aunque Sony ha evitado la parte más "empresarial" , ha sido un evento largo (más de dos horas) con un ritmo irregular y demasiado peso de las third parties respecto a lo que ha anunciado la propia compañía matriz. Veremos cómo se salda esto durante el resto de la feria.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3