Logo Hobbyconsolas.com

E3 2013: Volveremos a jugar online con Metal Gear

E3 2013: Volveremos a jugar online con Metal Gear
Hideo Kojima, creativo japonés y director de la saga Metal Gear, ha confirmado que paralelamente al desarrollo de Metal Gear Solid 5 se está creando un nuevo Metal Gear Online, la vertiente multijugador de la saga. ¡Volveremos a infiltrarnos junto a nuestros amigos!

Seguramente todo aquel que jugó a Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots en su momento recuerda que una de las novedades que incluía era un modo online, presentado como un juego aparte denominado Metal Gear Online, que nos mantuvo enganchados horas y horas después de terminar la historia principal de MGS4.

Por desgracia, los servidores fueron cerrados en septiembre de 2012 y pensamos que no volveríamos a disfrutar de juego online en un Metal Gear... Hasta hoy.

En una entrevista concedida al medio inglés CVG, Hideo Kojima ha dicho lo siguiente: "Planeamos crear Metal Gear Online. El multijugador está siendo desarrollado ahora mismo en el estudio de LA así como en el nuestro. Estamos trabajando duro para crear un enorme multijugador para todos los fans".

Así que es oficial, ¡Metal Gear volverá a ser online!

E3 2013: Volveremos a jugar online con Metal Gear

No sabemos con seguridad si el juego vendrá incluido con Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain como ya pasó con el anterior, o si será un contenido independiente, pero aún así son grandes noticias para todos los fans de la saga que tengan muchos amigos de los que "esconderse".

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3