Logo Hobbyconsolas.com

E3 2014: Anunciados Final Fantasy Type-0 HD y Final Fantasy Agito

Gran noticia para los seguidores de la saga Final Fantasy: Final Fantasy Type-0, el juego exclusivo de PSP que jamás llegó a nuestras tierras, lo hará al fin en forma de reedición HD para PlayStation 4 y Xbox One (Ojo, porque en un principio se anunció que llegaría a PS Vita y esa información es incorrecta). Type-0 es parte del conglomerado Fabula Nova Crystallis y tiene lugar en el mismo universo que Final Fantasy XIII. Pero en lugar de Lightning y compañía, los protagonistas de la historia son los estudiantes de una academia mágica que tratarán de poner fin a una guerra que asola la nación. Curiosamente, hace escasos días un grupo de fans liberó una traducción al inglés en la que han estado trabajando durante años para el título original de PSP .

Por otro lado, también se ha anunciado que Final Fantasy Agito, título para dispositivos móviles exclusivo de Japón, llegará a occidente en forma de juego para iOS y Android de forma gratuita (con compras dentro de la app, eso sí). Sobre estás líneas tenéis el vídeo del anuncio y a continuación os dejamos los logos de ambos títulos:

E3 2014: Anunciados Final Fantasy Type-0 HD y Final Fantasy Agito

E3 2014: Anunciados Final Fantasy Type-0 HD y Final Fantasy Agito

La fecha de ambos juegos aún está por confirmar, pero sin lugar a dudas, y a falta del anuncio de un nuevo Final Fantasy de la saga troncal durante el E3 2014, los fans están de enhorabuena. Recordad que Square Enix también ha anunciado un juego basado en la persecución en moto de Final Fantasy VII para dispostivos móviles, Final Fantasy VII G-Bike.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3