Logo Hobbyconsolas.com

E3 2014: Apúntate a la beta cerrada de Battlefield Hardline

Luis López Zamorano

E3 2014: Apúntate a la beta cerrada de Battlefield Hardline
Ya puedes apuntarte a la beta cerrada de Battlefield Hardline. Para poneros las cosas un poco más fáciles, nosotros os damos acceso directo al formulario de inscripción para que puedas empezar a disfrutar ya mismo del modo multijugador del título creado por DICE.

Si sois usuarios de PC o de PlayStation 4 estáis de enhorabuena. Visceral Games ha confirmado durante la conferencia de Electronic Arts en el E3 2014 que ya está disponible la beta cerrada de Battlefield Hardline en estas plataformas. De modo que ya podemos solicitar acceso a ella y comenzar a disfrutar de inmediato de su modo multijugador para 32 jugadores.

E3 2014: Apúntate a la beta cerrada de Battlefield Hardline

Las batallas más frenéticas entre policías y maleantes llegan a los usuarios de PC y de la consola de nueva generación de Sony para que comiencen a descubrir cómo será este Battlefield Hardline, en cuyo desarrollo también está colaborando DICE y que tan buena pinta tiene por lo que hemos visto en la reciente conferencia de Electronic Arts del E3 2014.

Todo lo que tenéis que hacer es entrar en este enlace y rellenar el formulario con vuestros datos personales, algo tan simple como escribir vuestra fecha de lanzamiento y la plataforma en la que queréis formar parte de la beta cerrada de Battlefield Hardline con vuestra cuenta de Origin. Pero si no sois usuarios ni de PC ni de PlayStation 4, no temáis. Electronic Arts también nos da la opción de pedir información adicional.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3