E3 2014: Así es el escenario de la conferencia de Microsoft

Esta tarde, a las 18:30 horas española, comienza oficialmente el E3 2014 con la presentación de Microsoft, que da el pistolezao de salida al evento anual más importante de los videojuegos. Así es el escenario para una conferencia clave que determinará el futuro próximo de Xbox One.

Seguramente, os encontraréis ya con vuestros ordenadores o dispositivos preparados para el streaming de la conferencia de Microsoft en el E3 2014. La compañía americana es, nuevamente, la encargada de dar el arranque a una intensa jornada de conferencia donde, por fin, veremos que rumores son ciertos y qué sorpresas nos tienen preparadas. Para calentar motores, aquí tenemos una foto del recinto donde se celebrará la presentación de Microsoft gracias a AllGamesBeta.

Os recordamos que la conferencia comenzará a las 18:30 horas española y que podéis seguir la presentación de Microsoft en el E3 2014 en Hobby Consolas. El escenario luce realmente espectacular, esperemos que lo que vayamos a ver y a descubrir sea igual o más llamativo aun.