Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

E3 2014: Capcom confirma los juegos que llevará a la feria

Estela Villa

E3 2014: Capcom confirma los juegos que llevará a la feria
La compañía nipona Capcom ha confirmado la lista de juegos que estarán presentes en su stand. Destacan Dead Rising 3, Monster Hunter 4 Ultimate o Ultra Street Fighter IV, entre otros.

Capcom ha anunciado los nuevos títulos que estarán presentes en la próxima feria del E3 celebrada en Los Ángeles. Entre los anuncios destacan Dead Rising 3 (Xbox One y PC), Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy (3DS), Monster Hunter Freedom Unite (App Store), Ultra Street Fighter IV (PS3, Xbox 360, PC) y Monster Hunter 4 Ultimate (3DS).

E3 2014: Capcom confirma los juegos que llevará a la feria

Todos ellos se podrán jugar en el stand de la compañía. Además, esta feria servirá como punto de partida del Capcom Pro Tour, una liga de lucha que se creará en torno a Street Fighter.

De los juegos nombrados podríamos destacar a Dead Rising 3, el primer título exclusivo para Xbox One, que ahora llegará también a PC el próximo verano. Y es que ha sido optimizado para ofrecer una experiencia de juego mucho más enriquecedora a los jugadores.

Por otro lado, también sobresale Ultra Street Fighter IV, el nuevo juego de lucha en el que tendremos a nuestra disposición a 44 personajes y seis nuevos escenarios de batalla. Todo ello, teniendo en cuenta la opinión de los seguidores de la saga para conseguir el juego más equilibrado posible. ¿Qué os parecen los títulos que llevará a la feria? ¿Se guardarán alguna sorpresa?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3