Logo Hobbyconsolas.com

E3 2014: Comparativa gráfica de The Order 1886 y su upgrade

Luis López Zamorano

E3 2014: Comparativa gráfica de The Order 1886 y su upgrade
Con el último gameplay que vimos de The Order 1886, pudimos apreciar un upgrade gráfico de la aventura exclusiva para Playstation 4 creada por Ready at Dawn. Para que podáis apreciar con mayor precisión esta mejora gráfica, os presentamos una galería comparativa de la versión antigua y la nueva del título en esta noticia.

El último gameplay de The Order 1886 dejó bastante satisfechos a la mayoría de los usuarios entre otras cosas porque el título de PlayStation 4 parecía haber mejorado gráficamente. Para comprobar si esto era cierto, el medio Gamepur decidió compartir imágenes de las dos versiones del juego y así poder comparar entre la nueva y la antigua. Nosotros os las hemos preparado todas en una galería que podéis encontrar bajo el texto de la noticia y las hemos ordenado para que veáis el upgrade sufrido por The Order 1886. Así podréis apreciarlo con mayor facilidad.

E3 2014: Comparativa gráfica de The Order 1886 y su upgrade

De esta forma, se confirma que el título desarrollado por Ready at Dawn ha mejorado con respecto a la primera versión que pudimos ver. Algo que, en los tiempos que corren, se agradece. El hablar de una subida gráfica, después de todo lo que hemos vivido con Watch Dogs, es agradable, y más teniendo en cuenta la importancia que se le está dando hoy en día al aspecto visual de los juegos. Parece que los chicos de Ready at Dawn está realizando un buen trabajo con The Order 1886 y están poniendo mucho mimo en que todo luzca de maravilla.

Ahora tendremos que ver si el resto de la aventura está a la altura. Está claro que aún les quedan cosas por pulir (algunos de vosotros os quejabais de la IA de los enemigos en el último gameplay), pero parece que The Order 1886 va por el buen camino para convertirse en uno de los mayores reclamos de PlayStation 4 cara al E3 2014. Nosotros ya estamos deseando volver a ver el título en movimiento durante la conferencia de Sony y así apreciar mejor este upgrade gráfico que parece haber sufrido. Sin más, os dejamos la galería de imágenes donde podéis ver la diferencia gráfica entre la primera versión de The Order 1886 y la nueva.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3