E3 2014: Se confirma Lara Croft and The Temple of Osiris

Crystal Dynamics acaba de anunciar la secuela de las aventuras de Lara Croft and the Guardian of Light. Este nuevo juego llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC en una fecha aún por determinar.


Lara Croft and the Temple of Osiris continuará la historia del éxitoso Guardian of Light, y por primera vez, contará con un modo cooperativo de hasta cuatro jugadores. Al igual que su predecesor será un título con vista isométrica con impresionantes efectos visuales y una historia completamente nueva.

Los jugadores deberán trabajar juntos para explorar el templo, derrotar a hordas de enemigos procedentes del inframundo egipcio, resolver rompecabezas y evitar trampas mortales. Además, irán recolectando tesoros y artefactos con los que mejorar a su personaje.

La trama girará en torno a la liberación de los dioses Horus e Isis por parte de Set. Para llevar a cabo su misión, Lara deberá unir sus fuerzas con Carter Bell, un buscador de tesoros, para recuperar los fragmentos de Osiris con el fin de detener al dios del mal. A continuación, os dejamos con el primer tráiler del juego ¿Qué os parece?

Vídeo en YouTube