Logo Hobbyconsolas.com

E3 2014: Se confirma Lara Croft and The Temple of Osiris

Estela Villa

Crystal Dynamics acaba de anunciar la secuela de las aventuras de Lara Croft and the Guardian of Light. Este nuevo juego llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC en una fecha aún por determinar.


Lara Croft and the Temple of Osiris continuará la historia del éxitoso Guardian of Light, y por primera vez, contará con un modo cooperativo de hasta cuatro jugadores. Al igual que su predecesor será un título con vista isométrica con impresionantes efectos visuales y una historia completamente nueva.

Los jugadores deberán trabajar juntos para explorar el templo, derrotar a hordas de enemigos procedentes del inframundo egipcio, resolver rompecabezas y evitar trampas mortales. Además, irán recolectando tesoros y artefactos con los que mejorar a su personaje.

La trama girará en torno a la liberación de los dioses Horus e Isis por parte de Set. Para llevar a cabo su misión, Lara deberá unir sus fuerzas con Carter Bell, un buscador de tesoros, para recuperar los fragmentos de Osiris con el fin de detener al dios del mal. A continuación, os dejamos con el primer tráiler del juego ¿Qué os parece?

Vídeo en YouTube

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3