Logo Hobbyconsolas.com

E3 2014: Conoceremos al Spartan de Halo 5 en Halo: Nightfall

E3 2014: Conoceremos al Spartan de Halo 5 en Halo: Nightfall
Si sois seguidores de la saga Halo, estaréis preguntándoos lo mismo que nosotros: ¿quién es el misterioso Spartan que acompaña al Jefe Maestro en la carátula de Halo 5: Guardians? La respuesta a este interrogante podría encontrar en la serie Halo: Nightfall.

Tras el impresionante tráiler de Halo 5: Guardians que pudimos ver durante la conferencia de Microsoft en el E3 2014, aparte de quedarnos con los dientes más largos de lo que ya los teníamos, nuevas dudas surgieron respecto a la identidad del misterioso Spartan que conocimos en la carátula del título, el cual parece que tendrá gran protagonismo en esta nueva entrega de la saga desarrollada por 343 Industries y cuyo nombre, según reveló el tráiler, es Agent Locke. Sin embargo, existe la posibilidad de que el misterio sea revelado mucho antes de otoño de 2015, periodo en el que está previsto que Halo 5: Guardians se ponga a la venta para Xbox One.

E3 2014: Conoceremos al Spartan de Halo 5 en Halo: Nightfall

Como ya sabéis, este otoño se podrá disfrutar a través de Xbox One de la serie Halo: Nightfall, producida por el mismísimo Ridley Scott (Blade Runner), contará las andanzas de John-117 (el Jefe Maestro) durante las cuatro primeras entregas de la saga y preparará el terreno para la quinta. Pero no solo eso, sino que también contará el trasfondo y los orígenes del misterioso Locke, según lo ha hecho saber Bonnie Ross, jefe de 343 Industries. "El objetivo de Nightfall es preparar el terreno y dejarte a las puertas de Halo 5: Guardians" aseguró Ross.

Así que ya sabéis, si queréis descubrir antes que nadie información sobre este misterioso personaje que tendrá un papel clave en la historia del nuevo Halo, no os perdáis Halo: Nightfall. Y recordad que la serie también será incluida en Halo: The Master Chief Collection, la recopilación con las cuatro primeras entregas del Jefe Maestro presentada durante el E3 2014, y de la que podéis leer nuestras primeras impresiones tras probarla.

Fuente: Polygon

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3