Logo Hobbyconsolas.com

E3 2014: Crackdown 3 podría mostrarse en la conferencia de Microsoft

David Alonso Hernández

E3 2014: Crackdown 3 podría mostrarse en la conferencia de Microsoft
Crackdown 3 para Xbox One podría ser una de las sorpresas que Microsoft tendría guardada bajo la manga para su conferencia de hoy en el E3 2014. ¿Conoceremos hoy a la nueva entrega del juego de mundo abierto?

La conferencia de Microsoft en el E3 2014 podría incluir algunas sorpresas de lo más jugosas: el último rumor que está cobrando mucha fuerza es que, durante el evento, se podría dar a conocer Crackdown 3para Xbox One.

La información parte de la revista Develop, que asegura haber conseguido información de una "fuente cercana a Microsoft" que les habría revelado que Crackdown estará presente en el evento de Microsoft.

E3 2014: Crackdown 3 podría mostrarse en la conferencia de Microsoft

En principio, se da por hecho que el título mostrado será Crackdown 3 para Xbox One y, posiblemente, también para Xbox 360, aunque además existen rumores de que finalmente se trate de una edición mejorada del primer Crackdown, que salió en 2007.

Como seguro sabéis, Crackdown 3 ya se insinuó en la conferencia de Microsoft en el E3 2013, donde se pudo ver algo parecido a uno de sus clásicos Orbes de agilidad en la pantalla que había tras Yusuf Mehdi. ¿Será en esta ocasión la definitiva?

Fuente: Develop

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.