Logo Hobbyconsolas.com

E3 2014: 'CT ZeRo' gana el torneo invitacional de Super Smash Bros

Pablo Cosano

E3 2014: 'CT ZeRo' gana el torneo invitacional de Super Smash Bros
El evento de Nintendo en el E3 2014 fue todo un éxito gracias, en parte, al torneo invitacional de Super Smash Bros que reunió a todas las antiguas estrellas de su escena competitiva para que enseñaran a todo el mundo cómo podría ser un futuro donde el juego de lucha de Nintendo se volviese a considerar un eSport.

Durante la tarde de ayer pudimos ver la conferencia del E3 2014 con la que Nintendo sorprendió a todo el mundo. Más tarde, ya por la noche en Los Ángeles (de madrugada en España) se celebró un torneo invitacional en la que las viejas glorias de Super Smash Bros Melee (la versión de Gamecube) compitieron para ver quién era el mejor en este nuevo Super Smash Bros for Wii U, utilizando los mandos de GC gracias al adaptador que Nintendo lanzará junto con el juego; los mejores mandos para el competitivo de SSMB según los jugadores profesionales.

E3 2014: 'CT ZeRo' gana el torneo invitacional de Super Smash Bros

El éxito del torneo fue total, tanto por el espectáculo que dieron en el escenario los jugadores mientras nos enseñaban a todos el vicio que nos espera dentro de unos meses como por lo entregado que estaba el público y la cantidad de 'viewers' que alcanzó la retransmisión en el canal oficial de Nintendo en Twitch. En la feria, el nuevo Super Smash Bros también ha destacado sobre los demás juegos y aquí tenéis nuestras primeras impresiones.

Finalmente 'CT ZeRo', el jugador chileno, ganó en la final utilizando a Zero Suit Samus, uno de los personajes que encontraremos en el esperado juego de lucha de Nintendo. En los combates pudimos ver a viejas leyendas como Fox o Kirby, pero también a nuevos luchadores como la entrenadora de Wii Fit, Megaman o el mismísimo Pac-Man (una gran sorpresa para todos). Aquí tenéis la gran final para veáis cómo enloquecía el público desde que los jugadores salieron de los camerinos, como si de una pelea de boxeo se tratase:

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.