Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

E3 2014: Darksiders 3 se queda fuera

Fernando Mateus

E3 2014: Darksiders 3 se queda fuera
Darksiders 3 se pierde definitivamente el E3 2014, según Nordic Games y Deep Silver. Aun así, la saga no está para nada muerta.

Desde el fatídico cierre de THQ y la posterior venta a múltiples estudios de todo el mundo de sus licencias, muchos nos preguntamos qué iba a ser de Darksiders. Una franquicia bastante exitosa pese a que a nivel de ventas no funcionara demasiado bien y bastante cara de desarrollar que dificilmente, tal y como estaba el panorama, nos regalaría un Darksiders 3 a corto plazo. 

Nordic Games fue el estudio que se hizo con los derechos de la saga tras varios escarceos de la competencia con hacerse con ella, y de momento los rumores apuntan a que recibiremos tarde o temprano un Darksiders Complete Collection y no una continuación, aunque hace unos días sus diseñadores realizaron ciertas declaraciones que avivaron un poco nuestras esperanzas.

 

E3 2014: Darksiders 3 se queda fuera

Pero no, olvidadlo ya, al menos en lo que respecta a este año: Deep Silver (propietaria de Nordic Games) ya ha hecho público vía Twitter que no presentará Darksiders 3 en el E3 2014. No deben haber sido pocas las preguntas similares que hayan recibido durante los últimos días tras anunciar que presentarán dos nuevos títulos en el show, por lo que las vacantes actualmente 'siguen libres'.

Hay que quedarse con lo bueno: parece que hay interés tanto por parte de los usuarios como por parte de algunos de sus antiguos desarrolladores y de sus actuales dueños, lo que a la larga significará que podremos volver a disfrutar de las desaventuras en la Tierra de los Jinetes del Apocalipsis. ¿Recibiremos el año que viene Darksiders 3 en Xbox One, PlayStation 4, Wii U y PC? Crucemos los dedos para que así sea.

Por otra parte, os recordamos que todavía ninguna compañía se ha pronunciado sobre las supuestas filtraciones que nos muestran los títulos que Sony, Microsoft y Nintendo mostrarían durante el presente E3 2014, por lo que poco a poco van ganando enteros para ser consideradas como ciertas. Tiempo al tiempo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3