Logo Hobbyconsolas.com

E3 2014: La demo de Batman Arkham Knight funcionaba sobre PC

Estela Villa

E3 2014: La demo de Batman Arkham Knight funcionaba sobre PC
El productor de Batman Arkham Knight, Dax Ginn, ha confirmado en una entrevista a Gamespot que la demostración en vídeo que vimos en el pasado E3 no corría en un PC.

Durante la conferencia de Sony, uno de los muchos juegos que dejaron asombrados al público fue Batman Arkham Knight y es que nos mostraron un gameplay protagonizado por el héroe de Gotham en el que vimos al caballero oscuro surcar la ciudad y conducir el Batmóvil para poner orden en un lugar sin ley.

E3 2014: La demo de Batman Arkham Knight funcionaba sobre PC

Al contrario de lo que muchos pudisteis pensar, dicha demostración no se estaba ejecutando en una PlayStation 4, sino que lo hacía sobre un PC, tal y como ha reconocido Dax Ginn, el productor del juego en Rocksteady Studios. Por lo que la polémica en torno a cómo se ve realmente  en consolas ha vuelto a surgir, ya que por ahora no hemos visto nada funcionando en ellas.

Batman Arkham Knight llegará a partir del año que viene a PlayStation 4, Xbox One y PC. Tras esta confirmación, ¿creéis que el juego sufrirá algún tipo de 'downgrade' en relación a lo que hemos visto? ¿os parece bien que utilicen estos "trucos" para hacer que el juego sea más atractivo al usuario?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3