E3 2014: Diablo III con contenido exclusivo en PlayStation

El 19 de agosto se pondrá a la venta Diablo III: Reaper of Souls Ultimate Evil Edition (ahí es ná) que incluirá algunas extras muy jugosos en PS3 y PS4, como un escenario inspirado en The Last of Us y “aspectos” de los colosos de Shadow of The Colossus.

Según ha confirmado Blizzard aprovechando el E3 2014, cuando el 19 de agosto se ponga a la venta Diablo III Ultimate Evil Edition, todos los jugadores de PS3 y PS4 disfrutaremos, además de la expansión Reaper of Souls, de contenido exclusivo inspirado en dos juegos de gran calado entre la comunidad PlayStation, nada más y nada menos que del clásico Shadow of The Colossus y de The Last of Us.

Según ha confirmado la propia Blizzard, para crear un Nephalem Rift inspirado en The Last of Us han trabajado coco con codo con Naughty Dog. Esta nueva mazmorra con elementos aleatorios ofrecerá desde zonas con las temibles esporas amarillas, a una colección de enemigos más que conocidos por todos los que viajaron con Joel y Ellie por un mundo infectado…

Además, al comprar la Ultimate Evil Edition en PS3 y PS4 también dispondremos de diversos aspectos de colosos, seis armaduras inspiradas en los emblemáticos personajes de Shadow of The Colossus, que estarán disponibles para las seis clases de pesonajes.

Eso sí, todo este contenido exclusivo para las versiones de PS3 y PS4 sólo estará disponible mediante descarga, es decir, no irá incluido en el juego. Os recordamos que Diablo III Ultimate Evil Edition se pondrá a la venta el 19 de agosto a un precio de 69,95 euros para la versión PS4 y de 39,95 en el caso de PS3.