Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

E3 2014: Electronic Arts presentará 6 juegos

Fernando Mateus

E3 2014: Electronic Arts presentará 6 juegos
Tras anunciar la fecha de su conferencia, Electronic Arts confirma que presentará media docena de juegos nuevos en el E3 2014.

El E3 2014 está a la vuelta de la esquina, y poco a poco las diferentes compañías que participarán en el espectáculo de la feria de videojuegos más importante del mundo comienzan a anunciar qué planes tienen al respecto. Y es que no un evento al que ir para reservarse sorpresas, sino todo lo contrario.

A estas alturas no son pocas las que han hecho alguna declaración al respecto. De hecho, las conferencias de las compañías más importantes y clásicas en estos asuntos (Microsoft, Sony, Nintendo, Ubisoft y Electronic Arts, básicamente) ya tienen fecha y hora, incluida Nintendo, que juega en otra liga y volverá a optar, tal y como hizo el año pasado, por una especie de Nintendo Direct.

E3 2014: Electronic Arts presentará 6 juegos

Electronic Arts fue la primera que comenzó a detallar su plan de actuación en el E3 2014, desvelando cuándo y cómo se llevaría a cabo su conferencia anual. Pues bien, hoy la ya no peor compañía del mundo echa toda la carne en el asador, confirmando vía GameInformer que presentarán 6 juegos nuevos en la feria. Media docena de novedades que a PlayStation 4, Xbox One y compañía les sentará de muerte.

Dejando de lado el concepto que en EA tengan de un juego nuevo (juegos sin anuncio previo, juegos con anuncio pero sin documentos gráficos, juegos previstos y rumoreados por todos...), está claro que en el E3 2014 descubriremos más detalles de Mirror's Edge 2, Los Sims 4, Dragon Age 3 Inquisition, el nuevo Mass Effect y todo el pack deportivo en el que está trabajando EA Sports (FIFA 15, NHL 15, NBA Live 15...), además de las sorpresas que hoy nos ocupan.¿Alguien ha dicho Titanfall 2?

Os invitamos a hacer de Sandro Rey por un día. ¿Qué creéis que se sacará Electronic Arts de la manga durante el E3 2014? Hagan sus apuestas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3