Logo Hobbyconsolas.com

E3 2014: Éste podría ser el nuevo juego de los creadores de Killzone

Luis López Zamorano

E3 2014: Éste podría ser el nuevo juego de los creadores de Killzone
Se ha mostrado unas imágenes que podrían pertenecer al nuevo juego de los creadores de Killzone y que podría ser mostrado en el E3 2014. El autor de estas ilustraciones es Luc Hann, el mismo artista conceptual de Killzone Shadow Fall y en esta noticia os las enseñamos todas.

ACTUALIZADO 30/05/2014: Llegan nuevas filtraciones sobre el próximo proyecto de Guerrilla Games, y es que según comenta el insider Shinobi602, el nuevo título de los creadores de Killzone tendría protagonista femenina y dinosaurios robots como enemigos. Según hemos podido leer, este nuevo proyecto sería un juego de mundo abierto ambientado en "un entorno con exuberantes escenarios y criaturas exóticas". Por si fuera poco, Shinobi602 afirma que Guerrilla Games tendría planeado presentar el juego en el E3 del próximo año para estrenarlo en otoño de 2015, aunque Sony podría adelantar los planes para mostrar un pequeño adelanto en el E3 2014

ARTÍCULO ORIGINAL: Luc de Haan, el artista conceptual de Killzone Shadow Fall, ha mostrado nuevas imágenes en las que ha estado trabajando últimamente. Su estética nos hace pensar que podrían tratarse de ilustraciones del nuevo título en el que están trabajando desde hace más dos años los creadores deKillzone y que se espera que sea mostrado en el E3 2014. Luc de Haan colgaba estas ilustraciones en su blog personal, lugar donde podemos ver muchos otros conceptos del artista como su particular versión de los personajes de Street Fighter. Pero vamos a lo que nos interesa.

E3 2014: Éste podría ser el nuevo juego de los creadores de Killzone

Como ya sabréis, desde hace tiempo se ha estado hablando de que Guerrilla Games está trabajando en una nueva IP que les aleje de la franquicia Killzone por la que son conocidos. Poco, por no decir nada, se sabe de este nuevo título, pero se habló de que podría ser una aventura RPG con multijugador en mundo abierto, y las imágenes que hemos podido ver gracias a Neogaf, podrían encajar perfectamente con ello.

Por lo que parece, este nuevo juego de Guerrilla Games, podría presentarnos amplios escenarios  abiertos con algunas grandes ciudades en los que controlaríamos a soldados a medio camino entre guerreros samuráis y caballeros medievales. Pero la cosa no queda ahí ya que al fijarnos en sus armas, nos encontramos tanto con espadas como con rifles. Además, podemos ver lo que parecen ser diseños de enemigos ya que ofrecen un aspecto diabólico con cuernos y dientes afilados.

E3 2014: Éste podría ser el nuevo juego de los creadores de Killzone

Esperemos que en próximo E3 2014 conozcamos la nueva IP de los creadores de Killzone y descubramos si estos diseños de Luc de Haan pertenecen a ella o si simplemente son ilustraciones que el artista ha creado por diversión, como ocurrió con aquella en la que veíamos a Ellie de The Last of Us con un aspecto adulto. A continuación os dejamos na amplia galería con todas estas ilustraciones para que las disfrutéis y saquéis vuestras propias conclusiones.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3