E3 2014: Fable Legends tendrá una gran presencia

El E3 2014 cada vez está más cerca, y ya vamos conociendo algunos de los juegos que estarán presentes en las distintas conferencias. John Needman, jefe de Lionhead Studios, ha anunciado que Fable Legends tendrá una gran presencia en la conferencia de Microsoft.

El pasado lunes, John Needham, jefe de Lionhead Studios, participó en una conferencia de prensa con varios medios británicos, y habló sobre Fable Legends, el exclusivo de Xbox One que están preparando. Según él, “ Fable Legends es un título muy interesante y divertido. Lo estamos desarrollando con Unreal Engine 4, que combinado con la Xbox One, ha dado lugar a uno de los juegos más bellos de la plataforma"

Además, John Needham comentó que están trabajando en el E3 2014: “Estamos muy ocupados en el estudio preparando el E3”, dijo Needham. “Vamos a tener una gran presencia en la conferencia. Podéis venir a nuestro stand y jugar con él”, añadió.

Es probable que Fable Legends tenga algún tipo de presencia durante la conferencia del E3, que está preparando Microsoft para el próximo 9 de junio, aunque no está confirmado. El juego de Lionhead Studios no tiene fecha de lanzamiento, pero una versión beta del juego se distribuirá en algún momento del año 2014.

Fable Legends fue anunciado durante la Gamescom 2013, celebrada en agosto de ese año y contará con cooperativo para hasta cuatro jugadores y contará con un fuerte componente online, aunque el propio Needham dijo: “no es un MMO”. Se puede jugar en línea con un sólo jugador. “Se puede jugar con otras personas en una experiencia cooperativa para cuatro jugadores. La partida puede ser entre jugadores, o una mezcla de jugadores y héroes controlados por la IA”, explico Lionhead Studios en agosto.

Lionhead Studios ha dicho que Fable Legends es el único juego de la saga Fable que está en desarrollo, por lo que no están pensando en una secuela de Fable 3. Fable Legends contará con todo el apoyo de Microsoft durante la vida útil del juego, que se estima en 10 años, y que se prolongará por el servicio de la nube de Microsoft, de acuerdo con Needham.

Fuente: CVG