E3 2014: filtrada imagen de Mario Maker

Una imagen de Mario Maker aparece por sorpresa filtrada en internet. ¿Presentará Nintendo su propio editor de niveles de Mario Bros. en el E3 2014?

Vamos con otra supuesta filtración del E3 2014, que a este paso, con tanto anuncio previo a la feria de muchas compañías y tal cantidad de información filtrada, va camino de convertirse en 'el E3 de la marmota', como bien apunta nuestro compañero Alberto en su Blog.

En fin, y para seguir con la misma tónica, una de las sorpresas que parecen haberse reventado hoy es el posible anuncio, durante el E3 2014, de Mario Maker por parte de Nintendo, título del que ha aparecido un cartel promocional en el stand de la compañía en el Convention Center de Los Angeles.

Aunque la veracidad de esta información no ha sido confirmada por Nintendo, la imagen sugiere que Mario Maker podría tratarse de un título que permitirá crear niveles personalizados dentro del universo Mario Bros., algo similar a lo que ya hemos visto en títulos como LittleBigPlanet.

Es reseñar que en el supuesto cartel promocional filtrado aparece un stylus, por lo que no sería extraño ver Mario Maker en Wii U y en 3DS... ¡pronto saldremos de dudas!

Fuente: VG247