E3 2014: Filtradas imágenes del protagonista y otros personajes de Assassin’s Creed Unity

A dos días de la conferencia de Ubisoft en el E3, que tendrá lugar mañana día 10 a las 0:00, nos llegan nuevas imágenes del personaje principal y otros secundarios de Assassin’s Creed Unity, el juego de los Asesinos para la nueva generación y PC.

Tras la filtración de la semana pasada, en la que podíamos ver ligeramente la cara del personaje principal y conocer una misión de Assassin’s Creed Unity, ahora nos llegan nuevas imágenes del personaje principal, Arno, y algunos secundarios. Además, os traemos la invitación del E3 que Ubisoft ha colgado en su web, y varias imágenes del posible tráiler que presentará durante su conferencia.

Assassin’s Creed Unity tendrá una gran presencia durante la conferencia de Ubisoft en el E3 2014. Pero parece que alguien se ha adelantado a su secretísimo y nos llegan nuevas imágenes del personaje principal y secundarios. Las capturas vienen desde el Facebook de Assassin’s Creed en Chile, en donde podemos ver al personaje principal rodeado de otros personajes, que podrían ser secundarios o pertenecer al multijugador.

Además de estás imágenes, Ubisoft ha publicado una invitación al estilo del siglo XVIII, en la que nos invita a ver su conferencia en el E3 del próximo 10 de junio. En ella serán revelados algunos de los secretos de Assassin’s Creed Unity, así como varias imágenes de un miembro de la Orden de los Asesinos, al que no podemos ver la cara, andando por el salón de baile del palacio de Versalles, mientras que al fondo podemos ver a la posible víctima, y algunos edificios parisinos.

Por último, casi podemos confirmar el cooperativo para cuatro personajes ya que, en una de las entradas del Convention Center de Los Ángeles, se ha colgado una enorme imagen de Assassin's Creed Unity en la que aparecen cuatro Asesinos.

En Assassin's Creed Unity, que saldrá para Xbox One, PS4 y PC, Ubisoft ha puesto toda la carne en el asador, o más bien deberíamos decir, que ha afilado su hoja oculta, pues en él están trabajando 10 estudios, liderados por Ubisoft Montreal, desde hace tres años. AC Unity no es el único Assassin’s Creed que llegará a las consolas, ya que la compañía gala confirmó que habría uno para PS3 y Xbox 360.

Ir a la ficha Escribe tu análisis