E3 2014: Filtrado un cartel publicitario de Assassin's Creed Unity y una misión

Hacía semanas que no teníamos noticias concretas sobre Assassin's Creed Unity, Ubisoft se lo guarda todo para el E3 2014. Pero, una publicidad de la tienda GameStop, nos da detalles sobre una misión exclusiva y nos muestra la cara del protagonista.

GameStop es experta en filtrar carteles publicitarios, el último de ellos ha sido el de Assassin’s Creed Unity, el nuevo juego de la Orden de los Asesinos que tendrá lugar en Francia, durante la Revolución. Gracias a la publicidad podemos conocer detalles de una de las misiones exclusivas del juego e intuimos ligeramente la cara del personaje principal, hasta el momento conocido como Arno.

La misión exclusiva se llama Chemical Revolution, o lo que es lo mismo Revolución química, y en el cartel podemos ver como un científico de la época, probablemente alguno famoso, sostiene en sus manos un matraz aforado humeante. Y mirando hacia nosotros, Arno, al que apenas podemos identificar. Muchos de vosotros apuntabais en el tráiler de presentación que os parecía una mujer. No sois los únicos que lo pensáis, circulan varias teorías en la red sobre esta posibilidad, y hasta el propio Ashraf Ismail comentó hace un año que no nos asombráramos si en el futuro, un juego de la saga lo protagonizaba una mujer. Pero, no hay nada cierto, no penséis que os estamos diciendo que es una chica.

Ubisoft ha anunciado que Assassin’s Creed Unity tendrá una gran presencia durante su conferencia del E3 2014, el próximo 10 de junio a las 0:00 en España. Y es allí, donde también se dará a conocer el nuevo Assassin's Creed para PS3 y Xbox 360, previsionalmente llamado Assassin's Creed Comet, y del que hasta ahora hemos tenido varios rumores: secuela de Assassin's Creed IV: Black Flag, protagonizado por un templario, y una nueva era, la Roma antigua.

Ir a la ficha Escribe tu análisis