Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

E3 2014: Galería de fotos del Convention Center

E3 2014: Galería de fotos del Convention Center
Con la luz del sol es mucho más fácil ver el aspecto que ya tiene el Convention Center. El enorme recinto está listo para acoger el E3 2014.

Hace unas horas ya os mostrábamos unas primeras imágenes nocturnas del Convention Center, pero ahora podemos enseñarlo con más detalle. Ha brillado un sol de justicia durante todo el domingo en Los Ángeles, así que, aprovechando que teníamos que ir a recoger nuestras acreditaciones para el E3 2014, hemos tomado unas cuantas fotografías del exterior del recinto.

Como ya os comentamos, uno de los protagonistas de este año es Call of Duty Advanced Warfare, que corona la fachada del South Hall. A su lado, carteles bastante generosos de La Tierra-Media: Sombras de Mordor, The Evil Within y Batman Arkham Knight, justo antes de llegar a un descomunal cartel de Assassin's Creed Unity, el cual promete ser la estrella de la conferencia de Ubisoft.

El South Hall tiene como protagonistas a PS4 y su eslógan "greatness awaits", con Evolve y The Witcher 3 al lado. Aún quedaban algunos escenarios a pie de feria por descubrir, aunque por dentro pudimos ver un lustroso diorama de Destiny. Fuera, uno de los titanes de Titanfall vigilaba un stand de Nvidia. ¡Aquí hay decoración para todos los gustos!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3