Logo Hobbyconsolas.com

E3 2014: Imágenes de Far Cry 4

E3 2014: Imágenes de Far Cry 4
Las cumbres del Himalaya están cada vez más cerca gracias a Far Cry 4. La peculiar mezcla de shooter y sandbox fue una de las estrellas de la conferencia de Ubisoft y, ahora, os traemos una galería de imágenes, correspondientes a los compases iniciales de la aventura, cuando el protagonista llega a la región de Kyrat y su convoy se topa con una desagradable sorpresa…

Far Cry 4 será, junto con Assassin’s Creed Unity, una de los platos fuertes con los que Ubisoft tratará de dar un buen bocado al siempre goloso mercado navideño. Por eso, en su conferencia del E3 2014 y en la de Sony, la cuarta entrega numerada de la saga tuvo un papel protagonista, con un tráiler primero y con un “gameplay” después.

Precisamente, la compañía francesa ha publicado una ristra de imágenes que se corresponden con buena parte de lo visto anoche. En ellas, se puede ver al que será el villano, con sus peculiares pantalones rosas, a uno de los compañeros del convoy en que llegaremos a Kyrat o a un mono que ya anticipa la peculiar fauna que nos encontraremos por la región.

¿Qué os ha parecido hasta ahora lo que Ubisoft ha mostrado de su nuevo “grito lejano”? ¿Os convencen la ambientación en el Himalaya y el particular estilismo del que será nuestro némesis? El 18 de noviembre, se despejarán todas las brumas que pueda haber sobre su cordillera.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3