Logo Hobbyconsolas.com

E3 2014: El Jefe Maestro, en Halo 5 Guardians

El Jefe Maestro fue uno de los grandes protagonistas de la conferencia de Microsoft en el E3 2014, gracias a su presencia en Halo 5 Guardians y en el recopilatorio Master Chief Collection. Precisamente, os traemos el vídeo que mostró la compañía de Redmond de la que será la quinta entrega numerada de la saga, desarrollada por 343 Industries y que tiene prevista su fecha de salida para el año 2015, en Xbox One. Será, a su vez, el ecuador de la llamada Trilogía del Reclamador.

En el vídeo, se puede observar al celebérrimo Spartan en una nave que surca el espacio, al son del mítico canto trascendental que ha quedado como estandarte sonoro de la franquicia. El Jefe Maestro se lanza al vacío agarrado a un artefacto que, a posteriori, lanza como proyectil contra una gran embarcación. De fondo, se escucha una voz que insta a olvidar las historias y las leyendas, antes de decir que las semillas del futuro están plantadas en el pasado. El vídeo acaba con la entrada en escena del misterioso personaje que compartirá la carátula del juego con John-117.

¿Qué os ha parecido el nuevo vídeo de Halo 5 Guardians? Recordad que, aunque no saldrá hasta 2015, en noviembre de este mismo año se lanzará una beta del multijugador junto con la Master Chief Collection, que incluirá las cuatro entregas numeradas de la saga y la serie Halo Nightfall.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3