E3 2014: Las fechas del E3 2015

El E3 2014 ya ha cerrado sus puertas pero ya va siendo hora de pensar en el E3 2015, que se celebrará del 16 al 18 de junio en Los Ángeles, siendo quizá su último año en el Convention Center.

El tiempo pasa para todos y, para bien o para mal, el E3 2014 ya ha llegado a su fin. Han sido días frenéticos de conferencias, filtraciones, azafatas, gameplays, anuncios de última hora, visitas a los stands de las compañías y juegos, muchos juegos. Tras la presentación de PlayStation 4 y Xbox One del año pasado, es lo que tocaba.

Pero todo tiene su lado bueno. El E3 2014 está cerrando sus puertas en estos momentos, pero ya sabemos, si nada se tuerce por el camino, cuándo volveremos a disfrutar de la experiencia el año que viene. Como suele ser habitual, al poco de terminar una feria ya sabemos las fechas en las que se celebrará la siguiente. Sí, ya toca empezar a pensar en el E3 2015.

El E3 2015 volverá a llevarse a cabo en el Convention Center de Los Ángeles (como bien nos recuerda MVC, hasta 2016 la feria no podrá cambiar de localización por temas legales), del 16 al 18 de junio (de martes a jueves). Ya podemos decir que posiblemente el 15 de junio será cuando Nintendo, Sony, Microsoft, Electronic Arts, Ubisoft y compañía decidan protagonizar sus conferencias (esperamos que) cargadas de novedades, algunas de ellas con más información de los juegos que sólo se nos han insinuado estos días.

Todavía no tenemos datos oficiales de las visitas que ha recibido el E3 2014 para comprobar si la tónica ascendente de los últimos años sigue vigente. Hasta entonces, repasemos lo mejor y lo peor que ha dado de sí la edición de este año de la feria de videojuegos más importante del mundo. ¿Con qué anuncios os quedáis y cuáles os han decepcionado?