Logo Hobbyconsolas.com

E3 2014: LittleBigPlanet 3 también llegará a PS3

Fernando Mateus

E3 2014: LittleBigPlanet 3 también llegará a PS3
Aunque durante la conferencia de Sony se comunicó que LittleBigPlanet 3 sería exclusivo de PlayStation 4, a estas alturas ya sabemos que también verá la luz en PlayStation 3.

El anuncio de LittleBigPlanet 3 de ayer durante la conferencia de Sony del E3 2014 era esperado y fue bien recibido. No en vano, su llegada de forma exclusiva a PlayStation 4 siendo retrocompatible con todos los contenidos descargables y contenidos creados por los usuarios de anteriores entregas de la saga tenía mucho gancho.

E3 2014: LittleBigPlanet 3 también llegará a PS3

Horas después de que su anuncio se produjera, Sony ha dado nuevos detalles de las nuevas aventuras de Sackboy, que para la ocasión estará acompañado de tres personajes nuevos. Por un lado el hecho que de LBP 3 no se está encargando Media Molecule, sus creadores, sino que es fruto de una colaboración entre Sumo Digital y un estudio de desarrollo externo de la propia Sony. Por otro, que no será exclusivo de PS4.

Por la boca pequeña, Sony ha confirmado que LittleBigPlanet 3 también verá la luz en PlayStation 3, a la que dentro de unos años recordaremos como 'La consola que se resistía a morir'. Así lo ha hecho saber Steven Isbell, encargado de la comunidad LittleBigPlanet, en Twitter tras surgir varios rumores por las típicas filtraciones de Linkedin que tanta información arrojan de vez en cuando sobre los secretos de algunas compañías. El porqué no se hizo el anuncio de turno en la conferencia de Sony queda en el aire.

Hasta nuevo aviso, LittleBigPlanet 3 llegará a PlayStation 4 en algún momento de noviembre. De las diferencias entre ambas versiones no sabemos nada de momento, pero suponemos que la de PlayStation 3 aterrizará al mismo tiempo que la de nueva generación.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3