Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

E3 2014: Mass Effect 4 podría mostrarse en la feria

Estela Villa

E3 2014: Mass Effect 4 podría mostrarse en la feria
Los rumores de cara al E3 son el pan nuestro de cada día, esta vez una fuente de la industria afirma que BioWare tiene listo un tráiler de Mass Effect 4, ¿lo mostrarán en el E3?

BioWare se está manteniendo en el más absoluto silencio en todo lo relacionado con el próximo título de Mass Effect, incluso información filtrada por fuentes cercanas de la industria han terminado por no ser definitivas, como el posible nombre del juego, Contact.

¿Por qué el próximo Mass Effect no será numérico?

Ahora, Shinobi602, otra fuente con información privilegiada, ha vuelto a hablar a través de Twitter sobre la posibilidad que tiene el juego de aparecer en la próxima feria de Los Ángeles y es que según él, en BioWare tienen listo un tráiler para mostrar: "Sí, lo tienen. De hecho, hay un pequeño vídeo listo. Veremos qué pasa."

Lo más lógico de pensar, si es que es cierto, es que se presentase en el E3, ¿no creéis? Desde luego sería una gran sorpresa para todos los allí presentes. Otro de los rumores que también han aparecido durante estos días era la posibilidad de que una de las exclusivas de Microsoft fuera Mass Effect 4, algo que también ha desmentido dicha fuente.

Sea como fuere, todavía podemos mantener la esperanza de ver qué se traen entre manos con el siguiente juego de la saga y si no es en el E3, será en uno de los tres grandes eventos que tendrán lugar los próximos meses. ¿Os gustaría que Mass Effect se mostrase?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3