Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

E3 2014: Mass Effect 4 tendrá elementos de la trilogía original

David Alonso Hernández

E3 2014: Mass Effect 4 tendrá elementos de la trilogía original
Mass Effect 4 contará una historia distinta a la del Comandante Shepard, pero desde Bioware aseguran que el juego incluirá una gran cantidad de guiños a la trilogía original, así como la vuelta de muchas de las razas que ya conocemos.

Bioware aprovechó la conferencia de Electronic Arts en el E3 2014 para mostrar algunos diseños conceptuales de Mass Effect 4, la nueva entrega de la genial serie que tanto nos ha hecho disfrutar en Xbox 360 y PS3.

Lo cierto es que las imágenes mostradas durante el evento de EA no desvelan nada de la historia de Mass Effect 4, pero hoy Aaryn Flynn, responsable en Bioware Montreal, ha dado algunas pistas de lo que podremos ver en este esperado regreso:

E3 2014: Mass Effect 4 tendrá elementos de la trilogía original

"No puedo hablar demasiado acerca del argumento de Mass Effect 4, pero os aseguro que nuestro equipo tiene una idea genial para continuar con la franquicia que nos permite separar la nueva historia de la de Shepard y, al mismo tiempo, ofrecer una enorme cantidad de guiños a todos aquellos que disfrutaron de la trilogía original".

Respecto a si asistiremos al regreso de alguno de los personajes de los primeros Mass Effect en la próxima entrega, Aaryn sólo ha querido confirmar que sí que estarán presentes muchas de las razas que ya vimos. "No sería un Mass Effect si no estuvieran los Krogans", sentenció. Y a vosotros, ¿qué elementos, razas o personajes os gustaría ver de nuevo en Mass Effect 4?

Fuente: Gametrailers

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3