Logo Hobbyconsolas.com

E3 2014: Metal Gear Solid V se mostrará antes de la feria

Luis López Zamorano

E3 2014: Metal Gear Solid V se mostrará antes de la feria
Kojima ha anunciado que mostrará un adelanto de Metal Gear Solid V The Phantom Pain antes del E3 2014. Lo hará con un especial Kojima Station y os contamos cuándo y cómo podréis seguirlo para no perder detalle de lo que está por llegar a la feria de Los Ángeles.

Hideo Kojima sabe que tenemos muchas ganas de ver más de Metal Gear Solid V The Phantom Pain, por eso ha comunicado a través de su cuenta personal de Twitter que esta misma semana podremos ver un adelanto de lo que mostrará en el E3 2014. Este avance del capítulo principal de la quinta entrega de Metal Gear Solid tendrá lugar el 5 de junio a las 14:00 horas (hora española peninsular), y será gracias a un programa especial de Kojima Station que podréis ver pinchando aquí (aunque nosotros os informaremos de todo como siempre).

E3 2014: Metal Gear Solid V se mostrará antes de la feria

Como ya os contamos, Kojima ha prometido sorprendernos a todos durante el E3 de este año con un nuevo tráiler de Metal Gear Solid V The Phantom Pain del que ha asegurado que será más duro que el anterior. Así que es de esperar que lo que muestre este mismo jueves sea un pequeño teaser que nos deje con ganas de ver el tráiler completo durante la feria. Eso sí, una vez que comience el E3 2014 y Hideo Kojima suba al escenario, esperamos que también nos muestre algo de gameplay para ver cómo está evolucionando la nueva entrega de Metal Gear Solid, además de confirmar su fecha de lanzamiento.

De modo que ya podemos ir preparándonos para que los niveles de hype se disparen en dos días con este avance previo al E3 de The Phantom Pain, una aventura que nos presentará a un Snake con daños psicológicos graves y que en palabras del propio Kojima reflejará “la caída de un hombre a la locura”. Ya estamos ansiosos por descubrir mucho más sobre Metal Gear Solid V The Phantom Pain y sobre muchos otros juegos durante el E3 2014. Mientras esperamos a que llegue, podéis ver el programa de retransmisiones que ha preparado Twitch para que estemos al tanto de todo lo que ocurre en la feria.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3