Logo Hobbyconsolas.com

E3 2014: Nuevas imágenes de Dragon Age Inquisition

Alejandro Oramas Monzón

E3 2014: Nuevas imágenes de Dragon Age Inquisition
Bioware y Electronic Arts sigue mostrando Dragon Age Inquisition en el E3 2014 y lo hacen con una serie de nuevas y espectaculares imágenes.  

Tras el espectacular tráiler de Dragon Age Inquisition mostrado durante la conferencia de Microsoft, y el pequeño gameplay que nos permitió disfrutar Electronic Arts en su conferencia previa al E3 2014, Bioware publica una serie de nuevas capturas en las que vemos nuevos escenarios y algunos de los personajes secundarios que nos acompañarán en nuestra aventura como inquisidores. Además, también podemos ver un dragón, que también fue protagonista del gameplay mostrado en la conferencia de EA, y el aspecto de algunas de las criaturas a las que tendremos que enfrentarnos. 

E3 2014: Nuevas imágenes de Dragon Age Inquisition

Esta nueva entrega de Dragon Age promete un mundo enorme para explorar, y es que cada semana salen imágenes de nuevas zonas de Dragon Age Inquisition. Además, el espectacular gameplay mostrado durante las conferencias previas al E3 2014 nos ha permitido hacernos una idea de cómo serán los escenarios del juego. De hecho, desde Bioware aseguran que una de las zonas de Dragon Age Inquisition, será más grande que todas las regiones de las anteriores entregas. 

Dragon Age Inquisition estará disponible a partir del próximo 9 de octubre para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC. Recordad que el juego saldrá a la venta en dos ediciones, por un lado la EdiciónDigital Deluxe que nos aportará contenidos digitales para juego, y por otro la Edición Coleccionista, que vendrá acompañada de un mapa de Thedas, una caja metálica y varios objetos para coleccionistas. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3