E3 2014: Nuevos pantallazos de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain se postula como uno de los firmes candidatos a acaparar todas las miradas del público mundial el E3 2014, y para echar más leña a la chimenea del hype, se han revelado tres nuevas pantallas del juego, sustraídas de la demo que se mostrará en tan sólo unas horas.

Metal Geat Solid V: The Phantom Pain es uno de los títulos que más expectación están levantando en las vísperas del E3 2014, y no es para menos. A las numerosas promesas de Kojima sobre la calidad de su opera magna se suma el goteo de nuevos datos e imágenes del juego, publicadas en esta ocasión por la web Crave Online, cuyo redactor analiza la posibilidad de que Snake se lleve el E3 al agua, compartiendo hipotético protagonismo con un posible anuncio de Red Dead Redemption 2 por parte de Rockstar. Pero vayamos a lo sólido y palpable: las nuevas capturas de MGS V.

 

 

 

¿Qué os parecen? ¿Estará Metal Gear Solid: The Phantom Pain a la altura del lo esperado (que no es poco)? Mientras esperamos a verlo con nuestros propios ojos, es oportuno recordar las recientes declaraciones de Kojima sobre la esperada continuación del prólogo MGS: Ground Zeroes, que nos dejó con la miel en los labios: 

 

"Lo que estoy haciendo es totalmente diferente a lo dicho hasta ahora. Estoy probando a introducir menos líneas de diálogo. He recibido muchos comentarios de personas que han jugado a Ground Zeroes y quieren tomarse su revancha en The Phantom Pain. Estoy añadiendo detalles sobre lo que le ocurre a Snake y su equipo para este tráiler" [...] Espero que los tráileres de este E3 sean del estilo de la típica película de acción de Hollywood, con explosiones, destrucción, persecuciones y vistas espectaculares".

 

¿Estará el tráiler/gameplay que prepara Kojima a la altura del espectáculo prometido? Lo sabremos en las próximas horas, a la espera de una fecha de lanzamiento oficial (por ahora sólo sabemos que llegará a lo largo de 2015) para las consolas PS4, PS3, Xbox One y 360. Confiamos en ti, Hideo...