Logo Hobbyconsolas.com

E3 2014: Palutena y Pac-man lucharán en Super Smash Bros.

Fernando Mateus

Nintendo sigue haciendo el bien rescatando franquicias antológicas de la competencia y de sagas algo olvidadas para que sus personajes aparezcan en Super Smash Bros. for Wii U y Super Smash Bros. for 3DS luciendo palmito. Tras el aluvión de novedades que nos ha dejado el E3 2014, nos llega una nueva en forma de tráiler e imágenes que la compañía nipona ha compartido horas después de su Nintendo E3 2014 Direct.

Como habréis podido imaginar por la imagen que acompaña esos párrafos, estamos hablando de un par de nuevos personajes, y no de un par cualquiera. Por un lado tenemos a Palutena, la Diosa de la Luz de la saga Kid Icarus, y por otro a Pac-man, el comecocos amarillo que podemos considerar un icono del mundo de los videojuegos. Ambos se estrenan en el crossover con dicha participación.

Los vídeos de presentación son bastante diferentes. El de Pac-man por un lado sigue los estándares de la saga y nos presenta al nuevo personaje de Super Smash Bros. for Wii U y Super Smash Bros. for 3DS con bastante sentido del humor y hambre de batalla, con combates ingame incluidos. Palutena, en cambio, muestra sus movimientos tras una secuencia animada bastante espectacular de Link y Pit luchando entre sí. 

Pocas horas antes Nintendo había anunciado la presencia de los Miis como personajes jugables, y al final de los dos vídeos que hoy nos acompañan se nos presentan dos nuevos sujetos que tienen bastantes papeletas de aparecer en Super Smash Bros.: Dark Pit y Mr. Game and Watch. Veremos si sabemos más al respecto en los próximos meses.

Super Smash Bros. for 3DS llegará el próximo 3 de octubre, mientras que Super Smash Bros. for Wii U hará lo propio en algún momento del invierno. Si os habéis quedado con ganas de más, por aquí tenéis en diferido el Invitational Tournament que se llevó a cabo después del Nintendo Direct.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3