Logo Hobbyconsolas.com

E3 2014: Pixel Opus, el nuevo estudio de Sony, presentará su proyecto

Estela Villa

E3 2014: Pixel Opus, el nuevo estudio de Sony, presentará su proyecto
Un nuevo estudio de Sony que responde al nombre de Pixel Opus, revelará su primer proyecto en el próximo E3 según informa The New York Times.

Pixel Opus es un estudio de reciente creación formado principalmente por graduados de Carnegie Mellon que trabajaron jungo con Alex Lee, productor ejecutivo de Sony Computer Entertainment America, durante su período de estudios.

E3 2014: Pixel Opus, el nuevo estudio de Sony, presentará su proyecto

Los estudiantes normalmente producen prototipos de juegos para PlayStation Vita, y algunos de ellos tienen la suerte de ser contratados por Sony. Lee declaró que los programas de estudios basados en videojuegos son cada vez más significativos y ellos son conscientes de lo que supone.

No desvelaron ninguna pista sobre lo que podíamos esperar el próximo día 10, así que tendremos que aguardar pacientemente para ver este nuevo juego y comprobar la magnitud de su alcance.

Desde HobbyConsolas te ofreceremos la mejor cobertura del evento para que no te pierdas ningún detalle de las conferencias ni de las sorpresas que nos tienen guardadas en el E3. Podéis echar un vistazo a nuestro reportaje para comprobar los títulos que tienen su presencia confirmada. ¿Qué tipo de juego creéis que será el de este nuevo estudio?¿Y para qué plataforma?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3