Logo Hobbyconsolas.com

E3 2014: PlayStation 4 lanza una aplicación para seguir el evento

Estela Villa

La hora del E3 se aproxima a paso agigantados pero por desgracia la mayoría de usuarios no puede asistir al evento, por eso, en Sony han creido conveniente crear una aplicación en PlayStation 4 para llevar la experiencia a tu casa de la mejor forma posible.

A través de la ella podrás ver la conferencia desde la consola de la forma más cómoda. Gracias a la aplicación, veremos la conferencia, vídeos promocionales, entrevistas, etc. Además, también nos permitirá obtener algunas ventajas y es que habrá retos que nos otorgarán hasta 250 puntos de Sony, canjeables hasta el 24 de junio en diversas promociones.

Se repartirán 6.000 invitaciones para la beta de PlayStation Now y se incluirá una prueba de 30 días en servicios como Amazon Prime y Music Unlimited. La única pega es que, por ahora, sólo está disponible para América pero si tenemos una cuenta de dicha región podremos acceder a ella y descargarla desde aquí.

Recordad que la conferencia de Sony comenzará a partir de las 3:00h de la madrugada del lunes y podéis seguirla con nosotros en la web. ¿Qué os parece la iniciativa de la compañía?

Vídeo en YouTube

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3