E3 2014: Podremos jugar a Super Smash Bros. con el mando de GameCube en Wii U

¡Notición! Nintendo ha confirmado que podremos jugar al nuevo Super Smash Bros. de Wii U con nuestros antiguos mandos de GameCube. ¿Cómo? Pues con un adaptador para la consola de sobremesa que nos permitirá conectar hasta cuatro mando del viejo cubo con asa de Nintendo. Así lo anunciaba Nintendo a través de su cuenta de Twitter dónde mostraba la imagen que os dejamos a continuación junto al mensaje “¡Entérate! La versión de Wii U de Super Smash Bros. podrá jugarse con los mandos de GameCube”.

Pero la cosa no se queda aquí. Como veis, también se ha distribuido un vídeo en el que informan de que durante el evento de Nintendo en el E3, podremos ver a varios jugadores profesionales de Super Smash Bros. competir en un torneo del nuevo título para Wii U como si de un eSport se tratase. Por supuesto, podremos seguir este torneo profesional a través del streaming que ofrecerá la compañía. Una oportunidad única para ver a los mejores jugadores de Super Smash Brosh. del mundo.

Y por si fuera poco, junto con la presentación del adaptador de mandos de GameCube hemos podido ver un diseño del controler negro y con el logo de Super Smash Bros. Eso sí, Nintendo no ha confirmado si este mando se comercializará o si sólo ha sido creado para el evento, pero es bastante probable que el mando de GameCube negro acabe llegando a las tiendas junto con Super Smash Bros. para Wii U.

Ir a la ficha Escribe tu análisis