E3 2014: Pokémon Rubi Omega y Zafiro Alfa, el 28 de noviembre

El primer tráiler oficial de las nuevas ediciones Pokemon Rubi Omega y Pokémon Zafiro Alfa confirma el tipo Tierra/Fuego de Groudon Primigenio y el tipo Agua de Kyogre Primigenio. Viviremos su asombrosa transformación a partir del 28 de noviembre, fecha anunciada oficialmente.

Prepárate para descubrir el poder de la Regresión Primigenia. Los Pokémon que aparecen en las carátulas de Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa de Nintendo 3DS son Groudon Primigenio y Kyogre Primigenio, una poderosa transformación de los legendarios Groudon y Kyogre que les permite reclamar su fuerza original de la energía de la naturaleza mutiplicándola hasta límites insospechados. Pasen y vean el tráiler que acaba de publicar The Pokémon Company

Durante el evento digital preE32014 de Nintendo, se han revelado además detalles inéditos sobre el juego, como que en nuestro recorrido por Hoenn indagaremos en el misterio de las megaevoluciones. Para que se produzcan, los entrenadores necesitan que la Piedra Activadora entre en resonancia con la Megapiedra que lleva el Pokémon en combate. En Pokémon X y Pokémon Y se identificaron 28 Megapiedras, pero se rumorea que aun quedan más por descubrir ahora. Y sobre todo, ¿qué vínculo existe entre la megaevolución y la Regresión Primigenia?

Además de su lanzamiento anunciado oficialmente para el próximo 28 de noviembre, podemos revelaros nueva información sobre Groudon Primigenio y Kyogre Primigenio. Por ejemplo, sabemos que Groudon añade el tipo Fuego a su tipo Tierra tras la Regresión Primigenia, que su tamaño aumenta de forma considerable y que además se potencian los ataques de tipo Fuego que hubiera aprendido. Respecto a Kyogre, el Pokémon de tipo Agua, la Regresión potencia su ataque especial al tiempo que su tamaño se duplica. Efectivamente, es más del doble de Kyogre.

 

Por último, os dejamos con el mapa de Hoenn, la región en la que volveremos a descubrir los parajes más bellos en los que han transcurrido las aventuras Pokémon. Seguro que nos aguarda más de una sorpresa entre sus escenarios... Será a partir del 28 de noviembre, solo en Nintendo 3DS/2DS.

 

Ir a la ficha Escribe tu análisis