E3 2014: Primer vistazo nocturno al Convention Center

Todavía quedan bastantes horas para que el E3 2014 dé comienzo, pero ya podemos ver el aspecto que tendrá el Convention Center.

La noche se cierra en Los Ángeles y la gente se prepara para dormir en la noche del sábado, mientras en España la gente se levanta para dar la bienvenida al domingo. Antes de irnos a dormir, hemos podido dar un paseo nocturno junto al Convention Center, el enorme recinto que se encuentra al lado del Staples Center de los Lakers y que, como cada año, será donde tenga lugar el E3 2014.

Dentro de unas horas nos tocará levantarnos para ir a recoger las acreditaciones para la feria, pero no será hasta el martes cuando se pueda acceder definitivamente al showfloor de la feria. Aunque quedan dos días para el "chupinazo" inicial, siempre es un ritual divertido descubrir cuáles son los juegos que van a decorar la fachada del Convention Center. Algo así como ver el primer anuncio después de Nochevieja, pero en friki.

En esta ocasión, es Call of Duty Advanced Warfare el que decora el South Hall (no deja de ser curioso que el año pasado fuera Battlefield el que ocupara ese lugar), mientras que el pasillo de conexión está abarcado por Assassin's Creed Unity (con un pequeño hueco para The Witcher a la derecha). En el West Hall, justo al lado del Staples Center, Sony es la protagonista un año más, con su publicidad de PS4 y el nuevo eslógan "where the greatest play" (donde juegan los más grandes), además de su ya clásico "greatness awaits" (la grandeza espera).

Como veis, la calidad de estas primeras fotos es bajita, ya que se han tomado en noche cerrada, pero mañana podremos ver el Convention Center a plena luz y con mayor detalle. Por supuesto, contad con que compartiremos con vosotros una completa galería fotográfica y un completo vídeo. ¡Esto va tomando forma! ¡Seguiremos informando!

Ir a la ficha Escribe tu análisis