Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

E3 2014: Prince of Persia y Beyond Good & Evil en los planes de Ubisoft

Luis López Zamorano

E3 2014: Prince of Persia y Beyond Good & Evil en los planes de Ubisoft
Pese a no haberse mostrado nada de Prince of Persia ni de Beyond Good & Evil en el E3 2014, Ubisoft ha querido aclarar que ambas franquicias siguen en sus planes y que tarde o temprano acabaremos viendo nuevos títulos de ellas. Os lo contamos todo con más detalle en esta noticia.

Ubisoft sigue pensando en Prince of Persia y Beyond Good & Evil aunque no hayan hablado de ellos durante el E3 2014. Así lo ha aclarado el director ejecutivo de la empresa, Yves Guillemot, en una conversación con el medio estadounidense IGN donde ha asegurado que ambas franquicias son muy especiales para ellos y que aún siguen dentro de sus planes para el futuro.

E3 2014: Prince of Persia y Beyond Good & Evil en los planes de Ubisoft

“No vamos a detener esas propiedades intelectuales”, comentaba Yves Guillemot al citado medio. “Trabajaremos con ellas. Los equipos están viendo qué pueden hacer. Creo que os gustará lo que veréis en el futuro aunque puede que lleve algo de tiempo asegurarse de que lo que podemos ofrecer a los jugadores es lo que realmente queremos hacer”. Así que como veis, tarde o temprano acabarán llegando nuevas entregas tanto de Prince of Persia como de Beyong Good & Evil.

Sobre el primero, ya vimos cómo quedó en un segundo plano tras el éxito de la franquicia Assassin’s Creed, con la que en un principio iba a escalonarse cada dos años. Ahora Assassin’s Creed es una saga anual y Ubisoft está centrada en el desarrollo de un título para PlayStation 3 y Xbox 360 y en Assassin’s Creed Unity que nos acaba de dejar impresionados en el E3 con su demostración para la nueva generación de consolas.

E3 2014: Prince of Persia y Beyond Good & Evil en los planes de Ubisoft

En cuanto a la segunda marca. Ya sabemos que Beyond Good & Evil 2 lleva en la mente de Ubisoft muchos años, pero parece que no terminan de encontrarle el punto. No cabe duda de que es uno de las aventuras que más desean ver los usuarios, pero ya sabéis lo que se dice sobre que lo bueno se hace esperar. Deberemos tener paciencia y cruzar los dedos para que Ubisoft logre ofrecernos, a su debido tiempo, dos nuevas obras de arte de Prince of Persia y Beyond Good & Evil.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3