Logo Hobbyconsolas.com

E3 2014: Rumor Mass Effect Origins

E3 2014: Rumor Mass Effect Origins
Mass Effect Origins sería el nuevo título de la saga de Bioware y Electronic Arts, según se ha filtrado a través de la cadena de tiendas norteamericana Gamestop. Sería la primera entrega de una nueva trilogía, no una precuela (como se venía especulando) de las aventuras del comandante Shepard. Mañana, en la conferencia de EA saldremos de dudas. 

Desde hace unos meses se especula con la posibilidad de una nueva entrega de la saga Mass Effect. Por un lado, parece que la saga completa se reeditaría como Mass Effect Trilogy para PC y consolas de nueva generación, PS4 y Xbox One, y ahora la cadena de tiendas Gamestop ha filtrado un nuevo título, Mass Effect: Origins. Al contrario de lo que parece indicar su nombre, no se trataría de una precuela de las aventuras del comandante Shepard y la tripulación de la nave Normandy, sino de la primera entrega de una nueva saga.

E3 2014: Rumor Mass Effect Origins

Puede que Origins sea simplemente el nombre que Bioware, el estudio que lo está desarrollando, utilice durante los primeros estadios del juego, y aún desconocemos si tratará alguno de los temas relevantes en el universo de Mass Effect como la historia de Garrus, las guerras Krogan, los proteanos... o será un argumento completamente distinto. Como todos los rumores, hay que tratar esta información con pinzas, en la conferencia de Electronic Arts que podréis seguir en directo desde Hobbyconsolas saldremos finalmente de dudas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3