Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

E3 2014: Rumores de Dead Island 2 y Dead Island Universe

Fernando Mateus

E3 2014: Rumores de Dead Island 2 y Dead Island Universe
Dead Island podría volver a ser protagonista según los últimos rumores, que apuntan a que Dead Island 2 y Dead Island Universe estarían en camino.

A partir de las 18:30 de hoy esperamos conocer un buen puñado de sorpresas que las grandes compañías se han ido guardando bajo la manga para desvelarlas en el momento adecuado, y según los últimos rumores Dead Island 2 y Dead Island Universe, sea lo que sea esto último, tienen bastantes papeletas de resultar ser algunas de ellas y ser protagonistas del E3 2014.

E3 2014: Rumores de Dead Island 2 y Dead Island Universe

La franquicia sandbox de zombies desarrollada por Techland se estrenó con relativo éxito en el 2011, viendo la luz más tarde Dead Island Riptide, una suerte de secuela cuyas novedades quizá no justificaban la compañía de un dos al lado de su título. Desde entonces, no hemos vuelto a saber nada de la saga más allá de Dead Island Epidemic, el MOBA de zombies que se encuentra en estado beta para PC.

Pero las redes sociales siempre están ahí para darnos información, tanto en lo bueno como en lo malo. Un programador, Andrew Lamb, ha detallado en su perfil de Linkedin (posteriormente editado) que se encuentra trabajando en Dead Island 2, mientras que Koch Media ha registrado un dominio relacionado con Dead Island Universe. Obviamente, ni Techland ni Deep Silver han dicho absolutamente nada al respecto, pero sobre el papel parece bastante obvio que algo traman, al igual que ocurre con Square Enix y Tomb Raider.

Veremos si durante el E3 2014 se descubre algo del tema, ya sea en alguna de las conferencias que están previstas a lo largo del día de hoy, comenzando a las 18:30 (hora peninsular), o bien de forma independiente a las grandes compañías. ¿Qué creéis vosotros?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3