Logo Hobbyconsolas.com

E3 2014: Los rumores sobre Battlefield S.W.A.T. cobran fuerza

Gustavo Acero

E3 2014: Los rumores sobre Battlefield S.W.A.T. cobran fuerza
Battlefield S.W.A.T. podría ser el título elegido por Electronic Arts para presentar la nueva entrega de la saga bélica durante el E3 2014, lo que centraría el argumento del nuevo shooter de Visceral Games en las reputadas fuerzas de élite norteamericanas.

La feria E3, campo de batalla de las compañías de videojuegos, es una auténtica mina para los rumores, y el último que ha estallado apunta a la nueva entrega de la serie Battlefield. Según hemos podido conocer a través de una fuente aparentemente fiable en los foros de NeoGAF, Visceral Games (estudio interno de Electronic Arts resposable de la saga Dead Space) tendría elegido el título provisional para la próxima entrega de su shooter bélico: Battlefield S.W.A.T.

E3 2014: Los rumores sobre Battlefield S.W.A.T. cobran fuerza

Este revelador subtítulo vendría a confirmar el cacareado rumor sobre el cambio de rumbo argumental en la saga, que cambiaría la temática militar por una trama de ambientación policíaca, como os contamos hace unos meses.

Los S.W.A.T. son una unidad de élite de las fuerzas de seguridad entrenada para acometer operaciones de alto riesgo, tales como la lucha contra el terrorismo o el rescate de rehenes, para lo que suelen equipar armas de fuego especializadas que incluyen ametralladoras, fusiles de asalto, granadas de aturdimiento y rifles de francotirador. Vamos, que tendremos guerra igualmente.

E3 2014: Los rumores sobre Battlefield S.W.A.T. cobran fuerza

Según esta misma fuente,Battlefield S.W.A.T.será anunciado por Electronic Arts durante elE3 2014,donde tiene previstopresentar nada menos que seis juegoscomoStar Wars Battlefront, el reboot deMirror's EdgeoDragon Age Inquisition. ¿Será el nuevo Battlefield uno de esos seis títulos o se tratará de una bomba de humo?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.