Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

E3 2014: Sigue en directo la conferencia de Ubisoft

Luis López Zamorano

E3 2014: Sigue en directo la conferencia de Ubisoft
Esta noche a las 00:00 horas, Ubisoft subirá al escenario del E3 2014 para dar su conferencia y mostrarnos sus próximos títulos. Nosotros os ofrecemos la oportunidad de seguirlo con nosotros en directo para que podáis comentar aquí todo lo que presente la compañía en Los Ángeles.

El E3 2014 ya ha arrancado motores y todo está ya preparado para que comience la conferencia de Ubisoft de este año y nosotros os invitamos a verla en directo desde aquí. A partir de las 00:00 horas (hora española peninsular), podréis seguir toda la conferencia deUbisoft en directo en esta misma página. Una conferencia en la que se espera que muestren muchos títulos de calidad que la propia compañía ya se encargó de confirmar que estarían presentes en la feria.

The Crew; Valiant Heart: The Great War; Tom Clancy’s The Division; y por supuesto Assassin’s Creed Unity y Far Cry 4 (dos aventuras que esperamos ver por primera vez en movimiento), serán los encargados de amenizar la velada que nos ocupa. Eso sí, nosotros no descartamos que Ubisoft se haya guardado alguna que otra sorpresa y nos deje ver el famoso Assassin’s Creed que está desarrollando para PlayStation 3 y Xbox 360, o que muestre algún título que desconozcamos. Incluso, tirando un poco más de corazón, soñamos con un improbable Beyond Good & Evil 2.

No queremos entretenernos más así que os recordamos que podéis ir comentando todo lo que Ubisoft enseñe durante su conferencia del E3 2014 en el foro de esta misma noticia y así dialogar entre todos lo que nos está pareciendo. Y ahora sí, aquí tenéis el espacio donde podéis seguir la conferencia de Ubisoft en directo desde las 00:00 horas.

23:40- Arranca el Pre-Show exclusivo de la conferencia de Ubisoft en el E3 2014. ¡Calentamos motores!

00:03- ¡Vamos que nos vamos! después de unos momentos de humor con los incombustibles Rabbids, empieza el evento de Ubi con... ¡un vídeo de Far Cry 4! ¡Menuda pintaza!

00:07 - Sale Dan Hay, director creativo de Far Cry 4, para avisarnos de las vamos a pasar canutas en el juego.

00:10 - Aysha Tayler repite por tercera vez como presentadora de la conferencia del E3 de Ubisoft y, después de decirnos que le encantan los videojuegos, da paso (de baile) a Just Dance 2015.

00:11 - Momento musical de Just Dance 2015 a ritmo de Because I'm Happy de Pharrel Williams... ¡y ahora podremos grabarnos bailando! Miedo nos da...

00:14 - Jason Altman, productor ejecutivo de Just Dance 2015, explica las nuevas posibilidades de conexión entre el juego y cualquier smartphone, que podrá usarse como controlador.

00:16 - Esto se pone serio. Petter Mannerfelt sale al escenario para hablar de Tom Clancy’s The Division.

00:17 - Un virus liberado en Nueva York sirve de punto de inicio a la historia del juego, del que ahora podemos ver con más detalle en un tráiler.

00:22 - ¡Rugir de motores! Seguimos con The Crew, el juego de velocidad de mundo abierto que nos permitirá recorrer Estados Unidos de costa a costa sin tiempos de carga.

00:23 - No sabemos si habrán exagerado con las distancias, pero el caso es que el video el tráiler de The Crew recrea muestra algunos de los lugares más emblemáticos de USA. ¡Muy buena pinta!

00:25 - El director creativo del juego asegura que tardaremos 2 horas en recorrer el mapeado completo de The Crew, que incluirá un gran número de retos online y la posibilidad de crear bandas.

00:28 - Fecha de lanzamiento de The Crew: 11 de noviembre en PS4, Xbox One y PC. La beta cerrada comenzará en verano

00:30 - ¡Seguimos con un tráiler de Assassin´s Creed Unity! ¡cómo luce París en 1789!

00:32 - La Revolución Francesa muestra todo su esplendor (y crudeza) a vista de águila.

00:33 - Los 4 Asesinos protagonistas del tráiler levantan los aplausos del respetable

00: 35 - ¡Por fin! ¡gameplay de Assassin's Creed Unity! los movimientos de parkour están totalmente rediseñados, sorprende el número de personajes simultáneos en pantalla y la apabullante calidad gráfica de los escenarios.

00:37 - El sistema de combate parece haber sufrido menos cambios respecto a anteriores entregas de la saga. La Vista de Águila sigue ahí. Y el sigilo, con coberturas, parece cobrar protagonismo.

00:39 - Con un espectacular asesinato desde las alturas termina un espectacular tráiler de Assassin's Creed Unity, que tendrá un prometedor modo cooperativo.

00:43 - ¡Toca mover el 'buyate'! Shape Up es un nuevo juego de fitness para Xbox One que saldrá en noviembre.

00:45 - Ubi quiere hacer del fitness algo divertido gracias a la inclusión de diferentes misiones que nos invitan a hacer ejercicio a ritmo de música molona (¡suena Eye of the Tiger!) y de las posibilidades de Kinect.

00:47 - Toca competir. Se echan un Estados Unidos vs. Francia con dos miembros de difrentes estudios de Ubisoft. ¡Y se lían a hacer flexiones! Lo que pasa en la pantalla es tan loco como indescriptible... ¿un tanque o un elefante sobre las espaldas de los jugadores? ¡mola!

00:50 - Toca Valiant Hearts: The Great War, el juego bélico ambientado en la Primera Guerra Mundial creado con el motor Ubi Art Framework (el de los últimos Rayman). Muestran un tráiler repleto de emotividad.

00:53 - Una emocionada Aysha vuelve al escenario para dar paso al jefe. Yves Guillemot, CEO de Ubisoft, toma las riendas para enseñar una última sorpresa.

00:55 - Secuestradores, rehenes, mucho componente táctico 'de pizarra'... y saltamos a la vista en primera persona de un equipo de rescate. Tiroteo, escenarios totalmente destructibles, muchos gadgets... esto promete.

00:59 - Rehén rescatada de forma espectacular y, tras unos momentos repletos de tensión, descubrimos que hemos asistido a la primera partida del modo multijugador de

Tom Clancy's Rainbow Six Siege, la vuelta de la saga 6 años después. ¡David Martínez estará emocionado!

01:00 - ¡Fin de la conferencia de Ubisoft en el E3 2014! ¡Mucha calidad concentrada en una hora muy intensa!


Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3